domingo, 16 de julio de 2017

Fuera.

Llevo un tiempo sintiéndome fuera
de mi propia piel
de mi propia vida
y lo vivo todo en tercera.

Demasiadas ideas
muchos pensamientos,
sueños y personas.

¿Qué he de hacer?
¿Quién soy?
¿A dónde voy?

Llevo un tiempo sintiéndome fuera
de mi realidad
de mi presente
de todo.

Todos mis recuerdos
son lejanos y difusos
como si míos no fuesen.

No sé si vivo o sueño
porque todo está borroso
y no veo.

Llevo un tiempo sintiéndome fuera
de todas las personas que conozco
y dejo de conocer,
de ese reflejo en el espejo.

Dudo de todo
y de nada me fío,
¿es real?

No me quiero
ni me sonrío
ni me siento.

Llevo un tiempo sintiéndome fuera
pero siempre quedan momentos
en los que todo es blanco
y puedo ser yo.

"Todo llega, todo pasa.
Pero no todo se queda."

No hay comentarios:

Publicar un comentario